fbpx
Lago Mari Menuco, Loteo”La Península”

Lago Mari Menuco, Loteo”La Península”

Mari Menuco, Departamento Confluencia, Neuquén, Argentina

Venta

ID de la propiedad :

 RH-5002-property

Compartir

Agregar a Favoritos

Favoritos

Imprimir

Descripción

Ubicado a 75 km de Neuquén 
Actualmente más de 50 casas construidas.
Terrenos de 800 m2 a 1.050 m2 aprox 
Distribuidos en la 5ta etapa

Un club de imponentes vistas y exquisito diseño y un hotel boutique con piscina, restaurante y variados servicios, ubicados sobre la playa del Lago Mari Menuco.

Los socios cuentan con un salón de usos múltiples donde pueden realizar eventos sociales y familiares, con capacidad para 80 personas ubicado estratégicamente a los pies de uno de los muelles principales del emprendimiento, un parador para los amantes del windsurf y el kitesurf, un guarda lanchas equipado con la última tecnología, una marina para embarcaciones medianas y grandes, varios muelles ubicados a lo largo de toda la costa del emprendimiento, un sector especial para pescadores, un circuito aeróbico para recorrer el complejo con sectores de descanso y ejercicios, y una extensa zona de playas y sectores de sombra para quienes desean disfrutar del relax y descanso a la orilla del lago.

EL LAGO

La Península ofrece innumerables actividades al aire libre para disfrutar de la naturaleza. Contar con el lago Mari Menuco como marco, resulta una gran atracción turística y recreativa, ya que en él se pueden practicar diversos deportes acuáticos y náuticos: wakeboard, esquí acuático, canotaje, buceo, pesca deportiva, entre otros.

Por sus características eólicas, el lago es considerado una meca para la práctica del windsurf y kitesurf. Navegar sintiendo la fuerza del viento, sobrevolar las olas observando el agua cristalina desde el aire y disfrutando del paisaje que acompaña, son sensaciones que permiten vivir experiencias inolvidables.

Entre las actividades que se pueden realizar se encuentran: windsurf, kitesurf, wakeboard, sailing, buceo y snorkeling, pesca, golf, tenis, actividades hípicas, trekking y running.

GOLF a la orilla del lago

Un campo de GOLF profesional a orillas del lago

Contamos con un campo de golf de diseño internacional, creado por Reartes Golf, que cumple las normas de la PGA (Professional Golfers´ Association of America).

Su diseño permite la plena identificación con el entorno natural, respetando la flora nativa, y aprovechando la topografía existente al máximo, logrando un modelo de cancha sumamente atractivo y competitivo para todos los niveles de jugadores.

El lago, es un fenómeno fundamental dentro de la estrategia planeada para este campo.

La suma de diferentes factores, como las distancias logradas entre sus hoyos, con cuatro tees de salida en cada uno, el equilibrio entre los hoyos de potencia y de estrategia, un diseño y un sistema constructivo de avanzada dentro de un marco totalmente natural, hacen de este campo de golf, un destino elegido por el golfista profesional.

Ubicación en Mapa

Propiedades Similares

× Consultar